Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lali" Espósito cerrará la Fiesta de los Estudiantes de Jujuy

02/09/2015 05:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lali" Espósito cerrará la Fiesta de los Estudiantes de Jujuy "Lali" Espósito cerrará la Fiesta de los Estudiantes de Jujuy

La cantante y actriz Mariana "Lali" Espósito será el número principal del espectáculo musical de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes que se realizará el próximo 26 de septiembre en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y que marcará el cierre de la 64ª Fiesta Nacional de los Estudiantes de esta provincia.

"Se trabaja pensando siempre en ofrecer un espectáculo familiar y junto con la Comisión Directiva hemos observado que la participación en la elección nacional es muy grande por parte de la familia jujeña", expresó Liliana Domínguez, titular de la Ente Autárquico Permanente, organizador de la tradicional celebración que reúne al estudiantado de todo el país.

"Lali" Espósito será la artista que cerrará este año el espectáculo de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, que contará con un magnífico escenario sobre el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el cual estará a cargo de Juan Carlos Baglietto, con quien "ya se viene trabajando en las pruebas para lo que será el show musical", agregó Domínguez.

Este show, que acompaña la coronación de la nueva reina nacional de los estudiantes, es uno de los momentos más esperados por los jóvenes que se preparan para poder desplegar su talento y creatividad a través de la música y el baile. Este año serán 240 jóvenes en el elenco y 100 músicos.

Los organizadores indicaron que la intención es que toda la familia de Jujuy pueda participar de este evento musical, por lo que los precios de las entradas para presenciar la elección serán accesibles.

Si bien el lanzamiento de la Fiesta Nacional de los Estudiantes será el 17 de septiembre con el desfile "Bienvenida Primavera", los estudiantes secundarios se vienen preparando desde hace varios meses con el armado de sus carrozas o carruajes, además que la mayoría de ellos ya eligieron a sus reinas que participarán primero en instancias departamental y provincial antes de la nacional.

Además, este año tendrá como novedad que se realizará el Primero Congreso de Jóvenes de la ZICOSUR, que convocará a estudiantes de cinco países (Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina), el próximo 15 de septiembre en forma paralela al Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy