Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Cuando vi que zamarreó a la niña, me saqué y paré"

02/10/2015 05:20 Pura Vida
Escuchar:

"Cuando vi que zamarreó a la niña, me saqué y paré" "Cuando vi que zamarreó a la niña, me saqué y paré"

A Daniel Agostini, en oportunidad de realizar un espectáculo en Plaza Añoranzas, le sucedió algo fuera de lo común: paró el show indignado por una situación violenta que advirtió en el público.

Agostini percibió que en la tribuna, una madre maltrató a su hija y él no tuvo ningún inconveniente en recriminarle esa actitud de violencia en contra de la niña. Luego de causar revuelo, la semana pasada, al contar en Twitter lo que le había sucedido, ahora amplió lo vivido en esa oportunidad en el anfiteatro santiagueño ubicado en una de las márgenes del río Dulce.

"Yo soy una persona a la que le encanta la familia, hago música para ellos. Estaba en el escenario haciendo el show y me percato de que en el público una madre agarró a su hija de una manera muy fuerte, la zamarreó. Ahí me saqué y paré todo", comentó Agostini.

Agostini, quien en estos últimos tiempos ha realizado varios conciertos en territorio santiagueño, profundizó en relación a lo que él le manifestó a la madre de la pequeña.

"Cuando veo a la nena llorando, encaré a la madre en frente de todo el público y le dije ?¿Vos viste cómo le pegaste a la criatura?? la mina no sabía dónde meterse. Y le dije, ?la próxima vez la denuncia te la hago yo?, y seguí con la música".

"Voy a hacer un paréntesis acá: no le tenés que pegar, así la vas a lastimar. Le tiraste así para abajo y le podés romper el huesito dulce. La próxima vez me voy a enojar mucho; no le pegues más porque te voy a hacer una denuncia. A los nenes no se les pega, se les habla chicos, por favor. La nena está llorando y eso no está bueno", fue la recriminación del músico para la mujer. Al comienzo, todo fue desconcierto, hasta que el resto del público se dio cuenta de lo que estaba pasando. Una vez advertida la madre agresora, la música volvió a sonar. "Yo siempre paro los shows cuando se agarran a piñas mujeres u hombres, paré varios cuando se pierden los chicos", destacó.

Otro caso en González Catán

Y recordó: "La otra vez me pasó en González Catán que se subió un chico llorando totalmente perdido. A mí la plata me ch... un h..., si tengo que parar un show lo paro y punto. Me encanta ir a todos los hospitales a beneficio y hacer shows gratuitos", disparó.

"La verdad es que estamos viviendo en una sociedad muy violenta", lamentó la expareja de la actriz Nazarena Vélez.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy