Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Kim Kardashian interfiere en conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

24/04/2016 13:29 Pura Vida
Escuchar:

Kim Kardashian interfiere en conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna Kim Kardashian interfiere en conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

La estrella televisiva Kim Kardashian quiere que su hermano Rob Kardashian sea feliz, y por eso está decidida a acabar con los conflictos que puedan perturbar dicha felicidad y su futura boda con Blac Chyna.

Así, y según cuenta una fuente cercana a la modelo al portal TMZ, Kim llamó la semana pasada a la prometida de Rob para que arreglase las cosas con su hermanastra Kylie Jenner, actual novia del rapero Tyga, quien es exnovio de Blac Chyna y padre de su hijo King Cairo (3).

Blac aceptó los consejos de Kim y se decidió a llamar a Kylie para reunirse con ella en persona y arreglar sus diferencias.

Y como resultado de este tratado de paz entre la novia y la exnovia de Tyga, surgieron las fotografías que tanto Kylie como Blac compartieron a través de Sn apchat este jueves, en las que se les ve juntas frente a un espejo.

"Cuando hemos sido amigas todo el tiempo...", escribía Kylie junto a la foto; mientras que Blac Chyna declaraba estar "pasando el rato con mi hermana pequeña".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy