Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Kim y Khloé Kardashian piensan sobre la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

14/05/2016 13:44 Pura Vida
Escuchar:

Kim y Khloé Kardashian piensan sobre la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna Kim y Khloé Kardashian piensan sobre la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Para todos fue una gran sorpresa saber que Rob Kardashian había iniciado una nueva relación amorosa junto a Blac Chyna, primero porque el único varón del clan llevaba más de dos años recluido en su propio hogar tratando de luchar con sus problemas de peso y depresión, y segundo, debido a que su nueva chica es nada más y nada menos que la ex novia de Tyga, el ahora ex novio de su hermana Kylie Jenner, y con quien existió algo de drama en el pasado.

Sin embargo, lo que siempre le causó curiosidad en todo el mundo era saber la verdadera opinión de las chicas de Keeping Up With The Kardashians sobre el controversial noviazgo de su hermano. Y por supuesto, tal y como lo habíamos imaginado, existen emociones mezcladas al respecto.

En un extracto de la nueva temporada del show Kim Kardashian y Khloé Kardashian dan su más sincera opinión sobre este caso.

“Si ella le da confianza, más poder para ella”, revela Kim en el clip. “Después que Rob y Blac Chyna comenzaron a salir, Rob ahora está como metido en las redes sociales y saliendo a todos lados. él no ha sido así en mucho tiempo, así que a pesar de que haya algo de drama, si eso es lo que cuesta, entonces no me importa con quien esté saliendo… Estoy muy feliz porque él se esté sintiendo mucho mejor sobre él mismo”.

Por otra parte, Khloé se dejó ver un poco más renuente, sin embargo, aceptó el hecho de que Rob se ve mucho más feliz en compañía de Chyna, pero que aún así considera que debió ser un poco más sincero sobre su nueva relación con su familia, y en especial con Kylie.

“¿Estoy feliz de que él esté saliendo? Por supuesto”, dijo Khloé. “¿Estoy decepcionada de que Rob no me hable después de irse de mi casa? Sí, porque yo he sido la única que se mantuvo a su lado y lo defendió y quería lo mejor para él. Por eso es que todo es tan frustrante”.

Esta conversación tomó lugar hace un par de meses atrás. Ahora claramente las Kardashian-Jenner se han visto en la posición de tener que ceder mucho más con respecto a Rob y Chyna, sobre todo tomando en cuenta su reciente compromiso y el bebé que ambos tienen en camino.


Late night set vibes by @kimkardashian

Lo que debes saber
Lo más leído hoy