Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazareno no quiso hablar del romance

12/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazareno no quiso hablar del romance Nazareno no quiso hablar del romance

La semana pasada llegó desde Nueva York un rumor de romance entre Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) besándose en un bar.

Con el arribo de la actriz y cantante a la Argentina llegaron las primeras respuestas y caras cómplices. "él creo que está soltero, y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema", declaró Lali.

Nazareno continúa su viaje y manteniendo un curioso silencio. Pero ayer salió telefónicamente al aire en Sin rueditas, programa de radio que conduce junto a Flor Ventura y Horacio Insua en Radio con Vos, en el que habló relajadamente con sus compañeros hasta el momento que llegó la consulta de rigor.

"La pregunta de la semana que llega en este sábado es: ¿hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", indagó su colega. Y haciendo gala de su gran sentido del humor, el actor simuló que perdía la señal y evitó la respuesta: "Hola, hola, se escucha cortado, no me llega el retorno... Ay, se escucha justo, justo cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa", dijo el hijo de Alfredo Casero, dejando la puerta abierta a las dudas ¿y a la confirmación?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy