Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El colegio Mariano Moreno festejó sus 30 años de vida institucional

15/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El colegio Mariano Moreno festejó sus 30 años de vida institucional El colegio Mariano Moreno festejó sus 30 años de vida institucional

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El colegio Mariano Moreno cumplió 30 años de vida institucional y lo festejó con un emotivo acto que se desarrolló en el patio central del nuevo edificio escolar que fue inaugurado en 2014 y se encuentra en Trejo y Sanabria entre Buenos Aires y pasaje O’Higgins.

El acto protocolar contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo; el director de Cultura, Carlos Ansaldi; el jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, prefecto principal, Marcelo Tomasini; autoridades de las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario de la ciudad; ex docentes; ex alumnos; invitados especiales y familiares de los alumnos.

Los 30 años del colegio Mariano Moreno fueron declarados de Interés Legislativo y Educativo por el Concejo Deliberante y su presidente, Gustavo Corbalán, hizo entrega de la Declaración y de una placa recordatoria. Por su parte, el intendente Miguel Mukdise realizó la entrega del libro con la historia de Las Termas a los directivos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Los discursos estuvieron a cargo de docentes y de alumnos de la institución educativa. Hicieron uso de la palabra, los ex alumnos y los docentes Flavia Gómez, Walter Córdoba y Guido Buabud; el vicedirector del Nivel Primario, Omar Soria y la representante legal, Norma Bitar. Cada uno reconoció el trabajo incansable y el compromiso que tuvo la fundadora del colegio, Eva Arce de Truco como de la directora del Nivel Primario, María Elena Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy