Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno de la provincia se encuentra acondicionando los caminos del departamento Río Hondo

11/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Gobierno de la provincia se encuentra acondicionando los caminos del departamento Río Hondo El Gobierno de la provincia se encuentra acondicionando los caminos del departamento Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Distintos lugares del interior del departamento Río Hondo se encuentran beneficiados por una serie de trabajos de acondicionamientos de caminos. Las acciones son impulsadas por el Gobierno de la provincia por instrucciones de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

En la oportunidad, el personal con la maquinaria de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo del Ministerio de la Producción realizó el acondicionamiento del tramo de unos 15 kilómetros del camino que comunica la ruta provincial 93 con la localidad de Sotelos pasando por otras poblaciones como San Pablo, Los Décima y Cañada de la Costa.

El jefe de la Agencia, Sixto Ledesma, informó que los trabajos que se están realizando comprenden tareas de nivelación, perfilado y acondicionamiento del camino, donde el personal del organismo se encuentra utilizando una motoniveladora, un camión regador y un tractor con cisterna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy