Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Muy buena repercusión tiene la Expo Termas 2017

02/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Muy buena repercusión tiene la Expo Termas 2017 Muy buena repercusión tiene la Expo Termas 2017

Con notable éxito se realiza la tercera edición de la Expo Termas, Belleza, Arte y Moda 2017 en el Centro Cultural y Artesanal San Martín, y culmina hoy en horas de la tarde.

El evento es organizado por Mariana Juárez y Nora Palomino, reconocidas profesionales de Las Termas de Río Hondo.

Cuenta con la presencia de cuarenta artistas de distintas provincias, y veinte stands de productos de belleza, maquillajes, herramientas, accesorios y estética en general, de reconocidas casas de nuestra provincia y de la región, con artículos de reconocidas marcas.

Mariana Juárez contó a EL LIBERAL que, en el transcurso del evento se realizan los tradicionales campeonatos de corte, peinado, y maquillaje, además de show y desfile con artistas de renombre, concurso de sombrero extravagante, demostraciones de productos, y la presencia en el escenario con artistas consagrados.

Hay representantes de cámaras de peinadores de Santiago, Catamarca, Tucumán, Salta, y otros puntos del país, entre ellos representantes de la Patagonia argentina.

El evento cuenta con figuras como Roberto Vernucci, Betty de Laubert, Emilio Nareto, Carlos del Río, Omar Cano, Carlos Torres, Susana de Soto, entre otros.

La tercera edición del Expo Termas, Belleza, Arte y Moda culmina hoy, a las 18, con entrega de premios, reconocimientos y certificados a los participantes.

Sueño hecho realidad

"Se trata de un hermoso sueño hecho realidad, que es nuestro orgullo y que por tercer año consecutivo logrará reunir a cientos de estilistas, maquilladores y profesionales de la estética, de todas las provincias vecinas, inclusive Santiago del Estero y particularmente Las Termas", resaltó Mariana a EL LIBERAL.

Mariana y Nora expresaron su agradecimiento al intendente de la "Ciudad Spa", Miguel Mukdise, por el apoyo que les brinda. También hicieron extensivos sus agradecimientos a los amigos y empresas que "apoyan esta gran ilusión".

Juárez resaltó que en esos dos días participan treinta y cinco estilistas, quienes brindan capacitación a los asistentes. También está organizado un campeonato de peinados, corte y barbería y maquillaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy