Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los gastronómicos vivirán su gran fiesta anual en Las Termas

04/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los gastronómicos vivirán su gran fiesta anual en Las Termas Los gastronómicos vivirán su gran fiesta anual en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En una noche donde se anticipan el sorteo de muchos premios y varias sorpresas, los gastronómicos termenses tendrán esta noche, a partir de las 21.30, su gran fiesta anual. Se realizará en los salones de un establecimiento hotelero del medio y estará organizado por Uthgra Seccional Río Hondo. La organización que viene trabajando desde hace bastante tiempo informaron que será una cena show, que se organiza con el objetivo de reunir a todos los trabajadores del rubro que tienen una destacada labor en los hoteles, restaurantes y confiterías de la ciudad.

En la oportunidad, los asistentes podrán participar del sorteo de una heladera, un televisor Led, un lavarropas, un horno microondas, una tostadora y muchos premios más que son donados por establecimientos gastronómicos y comercios de la ciudad.

La fiesta será animada por variedad de grupos musicales que le darán el brillo, el color y el glamour a una noche que será inolvidable para los gastronómicos, los que todos los años, con su esfuerzo y talento, contribuyen al crecimiento sostenido del turismo en Las Termas de Río Hondo.

El secretario del gremio, Enrique Altier, se mostró muy contento con la realización del evento de los gastronómicos y expresó: "Desde el gremio tenemos las mejores expectativas para la fiesta y descontamos que tendrá la participación de los compañeros gastronómicos de la ciudad, quienes se merecen este evento por todo el esfuerzo que realizaron durante la presente temporada turística. La idea es que entre todos podamos pasar una noche agradable en un verdadero clima de confraternidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy