Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las fotos de Juan Suris con Mónica Farro tras su salida de la cárcel

05/10/2017 10:18 Pura Vida
Escuchar:

Las fotos de Juan Suris con Mónica Farro tras su salida de la cárcel Las fotos de Juan Suris con Mónica Farro tras su salida de la cárcel

Luego de pasar más de tres años preso en Bahía Blanca, Juan Suris recuperó la libertad y ayer se encontró con su pareja, la vedette Mónica Farro, con quien salió a cenar para celebrar que están juntos de nuevo.

Los enamorados posaron ante las cámaras en un restaurante y se mostraron muy felices. Mónica contó que se enteró que su pareja iba a ser liberada mientras se encontraba trabajando en radio La Salada.

"Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado", dijo ella a la prensa.

Como se recordará, Suris fue acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes. El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó su liberación pero para salir debió pagar una caución de $475.000.

Su abogado, Matías Morla había dicho antes que Suris era "un preso político" y que la condición de prisión preventiva "no podía ser para siempre".

La Justicia lo acusó de haber sido el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy