Termas SERVICIOS

Informaron sobre los nuevos horarios de recolección de residuos en la ciuda

11/10/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comuna dio a conocer a toda la población el nuevo cronograma del servicio de recolección de residuos que es el siguiente: de lunes a viernes de 6 a 12, en la zona del centro y microcentro; barrio Toro Yacu, entre las calles Juan B. Alberdi y Chacabuco; San Martín, Av. Circunvalación; barrio Agua Santa; Herrera el Alto; La Pileta; 25 de Mayo; San Lorenzo; Villa Nueva y barrio España.

Los días martes y jueves de 6 a 12, barrio Usurpado; Progreso; Galeano; Pescadito hasta San Pablo. De lunes a viernes de 18 a 0, barrio Soberanía; La Palúdica, zona Norte (barrio Nuestra Sra. de la Paz y 30 Viviendas y zona centro; Los Fierros.

De lunes a viernes de 12 a 18, barrio Usina; Salitre; Sector el Alto (desde Av. Perón y Pellegrini hasta Ejército del Norte); cuadrante, ruta 9, Av. Perón Hasta Pellegrini y Ejercito del Norte; barrio 100 Viviendas; Sector el Alto; Adela; Salitre y Sargento Cabral.

Los días martes y jueves de 12 a 18, en la zona de la Villa del Lago; Autódromo y Aeropuerto. De lunes a viernes zonas varias; de 18 a 0, en barrio Agua Santa; Toro Yacu y zona de la terminal y de 12 a 18 en los barrios Usina; Sector el Alto y Soberanía.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación General del Obrador Municipal informaron a la comunidad que se está llevando a cabo un operativo integral de limpieza en diferentes sectores de la ciudad desarrollando el personal trabajos en la erradicación de microbasurales y focos infecciosos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar