Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Informaron sobre los nuevos horarios de recolección de residuos en la ciuda

11/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Informaron sobre los nuevos horarios de recolección de residuos en la ciuda Informaron sobre los nuevos horarios de recolección de residuos en la ciuda

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comuna dio a conocer a toda la población el nuevo cronograma del servicio de recolección de residuos que es el siguiente: de lunes a viernes de 6 a 12, en la zona del centro y microcentro; barrio Toro Yacu, entre las calles Juan B. Alberdi y Chacabuco; San Martín, Av. Circunvalación; barrio Agua Santa; Herrera el Alto; La Pileta; 25 de Mayo; San Lorenzo; Villa Nueva y barrio España.

Los días martes y jueves de 6 a 12, barrio Usurpado; Progreso; Galeano; Pescadito hasta San Pablo. De lunes a viernes de 18 a 0, barrio Soberanía; La Palúdica, zona Norte (barrio Nuestra Sra. de la Paz y 30 Viviendas y zona centro; Los Fierros.

De lunes a viernes de 12 a 18, barrio Usina; Salitre; Sector el Alto (desde Av. Perón y Pellegrini hasta Ejército del Norte); cuadrante, ruta 9, Av. Perón Hasta Pellegrini y Ejercito del Norte; barrio 100 Viviendas; Sector el Alto; Adela; Salitre y Sargento Cabral.

Los días martes y jueves de 12 a 18, en la zona de la Villa del Lago; Autódromo y Aeropuerto. De lunes a viernes zonas varias; de 18 a 0, en barrio Agua Santa; Toro Yacu y zona de la terminal y de 12 a 18 en los barrios Usina; Sector el Alto y Soberanía.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación General del Obrador Municipal informaron a la comunidad que se está llevando a cabo un operativo integral de limpieza en diferentes sectores de la ciudad desarrollando el personal trabajos en la erradicación de microbasurales y focos infecciosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy