Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maradona anunció la boda de su hija

14/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Maradona anunció la boda de su hija Maradona anunció la boda de su hija

Después de cuatro años en pareja, Dalma Maradona dará el sí quiero con su novio Andrés Caldarelli. La noticia la dio a conocer Diego Maradona en su Instagram y el "Diez" sorprendió al revelar un detalle de la propuesta: su futuro yerno lo llamó por teléfono para "pedirle la mano" de su hija, un gesto muy tradicional.

Al ver que su padre ya lo había adelantado en las redes sociales, Dalma se tomó con gracia y utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su felicidad: "¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes!", escribió.

Y es que el astro del fútbol no contuvo su emoción y se explayó por Instagram: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona!!!", escribió junto a una imagen suya con su hija en brazos.

La actriz y el rugbier están juntos desde 2013, pero se conocen de toda la vida porque fueron juntos al colegio. Y casualmente, hace apenas unos días, ella contó en una entrevista con una revista que tenía muchas ganas de casarse, pero que su novio, con quien convive desde hace unos años en Palermo, le tiene fobia a los papeles.

"Ya solté ese tema (el del casamiento). Como un globo que se va... Para mí, habría sido otra cosa si no quisiera tener hijos. Sería un deseo que no resignaría. Andrés no quiere. Tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero la fiesta! (risas). La verdad, me enamora por cosas mucho más importantes que el casamiento. Convivo con él y nos elegimos. Valoro más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel", decía hace unos días la hija mayor de Maradona.

Lo del bajo perfil es cierto. Están hace años juntos, pero no hay fotos de ellos en los medios más que alguna que otra en la vía pública en la que apenas se les ve la cara. Afortunadamente, el muchacho cambió de opinión y por fin llegó la propuesta. Así lo anunció Maradona.

La boda (Dalma ya dijo que quiere una gran fiesta) será una gran oportunidad para reunir a toda la familia Maradona, aunque también podría llegar a convertirse en un gran dolor de cabeza para la novia. Repasemos: Claudia Villafañe y Diego están enfrentados judicialmente. Rocío Oliva está peleada con las hermanas. Gianinna y Diego también mantienen una relación tensa... ¿el "sí, quiero" hará que todos olviden sus broncas por un rato?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy