Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Clases de pasarela, oratoria y sesiones de fotos

16/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Clases de pasarela, oratoria y sesiones de fotos Clases de pasarela, oratoria y sesiones de fotos

Avril se prepara intensamente para el certamen internacional en el que representará a la Argentina, luego de ser la ganadora del concurso Miss Mundo Argentina 2017 realizado en Mendoza. Viajará mañana y llegará el jueves 19 a Sanya, una ciudad prefectura que pertenece a la provincia de Hainan, en la República Popular de China. Después de la capital, Sanya es la ciudad más popular en la isla.

Clases de pasarela, oratoria, inglés y sesiones de fotos forman parte de la ajetreada agenda que realiza Avril en estos días previos a la elección.

Desde su arribo a Sanya y hasta un día antes de la final, Avril, junto con las demás candidatas de alrededor de 120 países y territorios autónomos que competirán por este cetro, realizará una intensa actividad protocolar. Al final del evento Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, de Puerto Rico, coronará a su sucesora.

La sede de la 67ª edición del certamen se dio a conocer el 8 de abril de 2017 mediante una conferencia de prensa llevado a cabo en la ciudad china de Shenzhen, donde se confirmó que dicho concurso se llevaría a cabo en China, siendo sede por séptima ocasión y por octava en dicho país, la última vez fue en 2015, cuyas candidatas de todos los rincones del mundo arribarán a principios del mes de noviembre a la sede del concurso, y también visitarán las ciudades de Sanya y Haikou.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy