Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Es un documental pleno de humanidad"

16/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Es un documental pleno de humanidad" "Es un documental pleno de humanidad"

 Josefina Zavalía está feliz por los resultados obtenidos con el rodaje, tanto en Buenos Aires como en Santiago del Estero, de "ábalos, una historia de cinco hermanos". Josefina recordó que este filme es parte del proyecto Multimedia ábalos, que incluye un disco, que recibió recientemente el Gardel a la Música.

Producido por Juan, su sobrino nieto guitarrista de Ciro y los Persas, se aventura a reversionar el repertorio de sus hermanos con artistas de distintos géneros y generaciones. A partir de estos encuentros, Vitillo reconstruye su pasado junto a sus hermanos, sale del estudio hacia nuevas experiencias musicales, recorre nuevos escenarios y, junto a Juan, emprenden un viaje que marca el rumbo de retorno a la fuente, su provincia natal, Santiago del Estero.

"Vitillo" es admirable. Tiene una memoria prodigiosa. Sus relatos son apasionantes como también todo lo que hizo junto con sus hermanos y lo que ahora hace como solista, siempre rindiéndoles un tributo a sus hermanos. Es un documental pleno de humanidad", resaltó Josefina a EL LIBERAL.

La música original es de Juan Gigena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy