Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Banderas: "Nos deja Federico Luppi, gran referente de la interpretación mundial"

21/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Banderas: "Nos deja Federico Luppi, gran referente de la interpretación mundial" Banderas: "Nos deja Federico Luppi, gran referente de la interpretación mundial"

Distintas figuras del ámbito de la política y del espectáculo, como los españoles Antonio Banderas y el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias; el actor Juan Diego Botto, entre otros, despidieron a Luppi en las redes sociales. Banderas: "Nos deja Federico Luppi, gran referente de la interpretación mundial. Gracias por todo". En tanto, el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias: "Nos deja Federico Luppi. Pocos actores supieron tocar las conciencias como él. Que la tierra te sea leve, maestro".

El actor Juan Diego Botto, con quien trabajaron juntos en "Martín (H)ache": "Desolado por la muerte de Federico Luppi. El mundo hoy es más gris. Inmenso ser humano, grandísimo actor. Gracias por todo, Fede".

Sergio Mazza, director de "El Gurí", filme en el que dirigió a Luppi y a su esposa, Susana Hornos, escribió: "Gracias por el honor, Federico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy