Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lamothe ya se muestra con su joven novia

25/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lamothe ya se muestra con su joven novia Lamothe ya se muestra con su joven novia

A principios de octubre, el encuentro nocturno de Esteban Lamothe (40) y Katia Szechtman (28) en el recital de la banda "él mató a un policía motorizado" en el teatro Vorterix, encendió los rumores de romance entre el galán de "Las Estrellas" y la joven actriz del under. Sin embargo, en ese marco, ninguno de los dos hizo declaraciones públicas sobre su estado civil.

Separado hace medio año de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la que tiene un hijo, Luis Ernesto (4), Lamothe volvió a encontrar el amor en los brazos de la bella morocha.

Sonriente y lejos de jugar a las escondidas, Esteban confirmó su incipiente noviazgo con Katia cuando la fue a ver al teatro: la actriz trabaja en la obra "Luis Ernesto llega vivo" y él disfrutó de la función, sentado a pocos metros del escenario.

Concluida la obra, el actor no dudó en tomar a Szechtman de la mano y partir juntos y cómplices de la sala "El extranjero".

Atrás quedaron los rumores de romance con Griselda Siciliani con quien protagonizó la exitosa tira "Educando a Nina", a partir de la cual surgieron los comentarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy