Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron equipamiento a Parques y Paseos y al Vivero Municipal termense

26/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron equipamiento a Parques y Paseos y al Vivero Municipal termense Entregaron equipamiento a Parques y Paseos y al Vivero Municipal termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de continuar con la dotación de herramientas y equipamientos para lograr un óptimo funcionamiento en todas las áreas municipales, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, realizó la entrega de equipos de trabajo.

En ese sentido, se informó que se hizo entrega de motoguadañas con sus accesorios; aspersores y difusores para riego programado y automático y una fumigadora a combustión para la realización de tareas de la Dirección de Parques y Paseos municipal.

Además, entregó equipos de acondicionadores de aire para el Laboratorio y las Aulas de Estudio del Vivero Municipal, así como también de semillas de césped, para resembrar en el parque Martín Miguel de Güemes.

Sobre esta iniciativa, el mandatario comunal puso de relieve que con este tipo de acciones se busca seguir mejorando la calidad de vida y la imagen de los espacios públicos, así como también la de los vecinos de la ciudad, a través de un cuerpo de trabajo completamente equipado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy