Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Tras su anterior suspensión, por razones climáticas hoy se realizará una peña escolar

06/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Tras su anterior suspensión, por razones climáticas hoy se realizará una peña escolar Tras su anterior suspensión, por razones climáticas hoy se realizará una peña escolar

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras haberse suspendido el día viernes por razones climáticas, esta noche se realizará la segunda edición de la peña escolar del colegio Nuestra Señora de La Salette, la cual se efectuará bajo el lema "Argentina mi lugar, tu lugar, nuestro lugar".

Por segundo año consecutivo, el colegio Nuestra Señora de La Salette de esta ciudad realizará su peña escolar. En ella, los niños de esta institución educativa mostrarán todo lo aprendido en materia artística durante el presente ciclo lectivo.

La jornada se iniciará con una exposición artística, y a las 20 comenzará la peña, que además de la participación de los alumnos contará con algunos artistas invitados.

Esta iniciativa, que se implementó el año pasado en esta institución, proviene del proyecto creado por el reconocido maestro y cantautor Juan Carlos Carabajal, el cual tiene como objetivo transmitir en los niños toda la cultura, música y danza argentinas, para así mantener viva la tradición.

Toda la actividad se desarrollará en el edificio escolar, situado en la intersección de la avenida Coronel Lugones y calle Libertad, y el acceso tendrá un valor simbólico de 20 pesos, lo cual se destinará a gastos que ocasiona el armado de esta peña. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy