Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jennifer Aniston será madre en 2018 a través de un vientre subrogado

06/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jennifer Aniston será madre en 2018 a través de un vientre subrogado Jennifer Aniston será madre en 2018 a través de un vientre subrogado

Una y mil veces se le adjudicó un embarazo a Jennifer Aniston. Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Ahora sí, Jennifer será mamá. Pero lo hará mediante un vientre subrogado. La actriz y su marido, el actor Justin Theroux serán papas el próximo año. La pareja recurrió a la gestación subrogada para convertirse en padres y ya conocen el sexo del bebé, según afirma el sitio Star, que sería una nena. A los 48 años, Jennifer recurrió al método del alquiler de vientre para ser madre. Y para eso, fue a la misma clínica que varios famosos como Nicole Kidman y Ricky Martin. Justin y Jennifer (que fue pareja de Brad Pitt durante 5 años) se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Ahora, con la llegada de su primer hijo, la pareja sellará su amor y comenzará una nueva etapa en sus vidas.

En un nota muy comentada de este año, Jennifer se refirió a las presiones que pone el ambiente de Hollywood a sus figuras y sobre todo a las mujeres. En ese artículo, la actriz criticaba la presión por la juventud y la belleza y mostraba su enojo porque dos o tres veces por año corrían los rumores de que estaba embarazada, hecho que la hacía sentir acosada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy