Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inician resembrado del césped en el parque Martín Miguel de Güemes

09/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Inician resembrado del césped en el parque Martín Miguel de Güemes Inician resembrado del césped en el parque Martín Miguel de Güemes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de impulsar acciones de mejora y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, el municipio a través del personal de Parques y Paseos puso en marcha la primera etapa de los trabajos del resembrado del césped en el parque Martín Miguel de Güemes. Las tareas comprenden las inmediaciones del Centro Médico de Orientación Termal y las canchas de Bocha.

Los trabajos consisten en el picado del suelo del parque, movimiento y acondicionamiento del suelo y la colocación de las semillas de césped, de la variedad "Bermuda".

Curso de alimentos

Mañana a partir de las 8.30, se llevará a cabo un Curso de Manipulación de Alimentos en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el mismo es libre y gratuito para los que deseen aprender o capacitarse en el manejo y la higiene de los alimentos.

La capacitación estará bajo la organización del municipio a través de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Dirección de Bromatología e Higiene.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy