Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dejan sin efecto la domiciliaria al exrepresor Musa Azar Curi

10/11/2017 09:58 Política
Escuchar:

Dejan sin efecto la domiciliaria al exrepresor Musa Azar Curi Dejan sin efecto la domiciliaria al exrepresor Musa Azar Curi

El Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero del juicio Megacausa 3, emitió una resolución en la que deja sin efecto el beneficio de la prisión domiciliaria que se había otorgado a Azar Curi, 24 horas antes.

La razón del cambio es que desde el Hospital Neumonológico donde se encuentra internado desde el pasado viernes el exrepresor, se informó al TOF que se puede acondicionar un lugar para que Musa Azar Curi esté aislado del resto de los pacientes y con una custodia especial.

Esto hizo cambiar la decisión de los magistrados y por lo pronto, el cuatro veces condenado a prisión perpetua en cárcel común (tres por delitos de lesa humanidad y una cuarta por crímenes en tiempo de la democracia), continuará en el centro de salud público. Al tomar conocimiento de la decisión de concederle la prisión domiciliaria, organismos de derechos humanos habían manifestado su malestar con la medida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy