Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barby Franco: "Cuando tomaba, mi papá me gatillaba con un arma en la cabeza"

14/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barby Franco: "Cuando tomaba, mi papá me gatillaba con un arma en la cabeza" Barby Franco: "Cuando tomaba, mi papá me gatillaba con un arma en la cabeza"

Barby Franco (25) contó detalles de la dura infancia que le tocó pasar, con un padre alcohólico que le pegaba a ella y a su madre: "Cuando tomaba, me gatillaba con un arma en la cabeza", contó la novia de Fernando Burlando.

"Tuve una infancia súper híper dura, eso me hizo fría, soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos", contó la modelo en el programa "Vino para vos", por KZO.

Luego, recordó que su padre le pegó hasta que ella lo denunció, cuando tenía 15 ó 16 años: "Ahí paró todo. Mi mea culpa es por qué le hice esa denuncia. No me olvido más cuando vinieron a buscarlo los policías. él estaba durmiendo, yo sabía que iban a venir a llevarlo, lo esposaron y gritaba ‘¿por qué me hicieron esto?’. En ese momento él estaba bien, no estaba alcoholizado. Esa situación no me la olvido más".

El tiempo fue curando algunas heridas: "Mi viejo vive y gracias a mi psicóloga y a Fernando (Burlando) lo pude perdonar, porque sé que no fue su culpa al ciento por ciento porque tiene una enfermedad que no puede superar y no la va a superar nunca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy