Pura Vida SORTEO

Ya están los ganadores de las entradas ver a "Los Alfiles"

Festejando sus 42 años, el grupo musical dará un show el 15 de Noviembre en el Fórum y EL LIBERAL te lleva a disfrutarlos.

14/11/2017 -

Luis Sisali, quien se hacía el Johnny Mendizábal en los asados, tal como le dijo a EL LIBERAL, jamás imaginó que un día iba a estar en el lugar que encumbró a su ídolo y al de millones de argentinos cuando fue la voz de "Los Alfiles", conjunto musical emblemático de Santiago del Estero. Oficialmente, el músico será presentado el 15 de noviembre en un show en el Fórum. 

Mientras disfruta de las mieles del éxito, se prepara para cuando sea presentado oficialmente como integrante de "Los Alfiles". Será el próximo 15 de noviembre, en el show que darán en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero para celebrar los 42 años de trayectoria del conjunto. Será una noche especial, en la que además compartirá el escenario con "Los Palmeras".

Los ganadores deberán retirar sus entradas (2 por persona) por nuestras oficinas de calle Libertad 263, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21, presentando su DNI.

Dora Isabel Sánchez   -   111

Ricardo Delgado   -   294

Cristina Daniela Garay   -   278

Luis Hernández   -   433

Martín Emanuel Víctor   -   453

Mahia Martínez Castro   -   126

Adriana Soledad Cruz   -   381

Daniel Mauricio Gómez   -   555

Marcelo Exequiel Montero   -   490

Noelia Luciana Pérez   -   785


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar