Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Gringa" reconoce en "La Chiqui" a una mujer fuerte y muy preparada

23/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Gringa" reconoce en "La Chiqui" a una mujer fuerte y muy preparada "La Gringa" reconoce en "La Chiqui" a una mujer fuerte y muy preparada

Si bien "La Gringa" aclara que es consciente de que Mirtha Legrand está rodeada de los mejores profesionales y no carga sobre sus espaldas pesares económicos o familiares, no le quita mérito a su capacidad para continuar, a los 90 años, al frente de un programa televisivo interactuando con invitados de distintos perfiles, y exponiéndose en forma mediática. "La admiro primero por su edad y por su capacidad para discernir, para estudiar a sus invitados, porque se nota que lee mucho y que tiene una excelente memoria.

Es grato ver en una persona que está en la tele y con un programa informativo y crítico como el que tiene ella", le dijo "la Gringa" a EL LIBERAL, sobre el anuncio de continuidad de Mirtha en la televisión. Y agregó: "Que a los 90 años ella siga al frente de un programa exponiéndose como se expone, a mí me habla muy bien de la fuerza que tiene esta mujer para seguir manteniéndose de pie. Y es un mensaje motivador para todos nosotros, aunque claro, ella no tiene las dificultades de la mayoría de las mujeres".

Y fiel a su ser auténtico, "la Gringa", que se hizo conocida a través de los videos que sus hijos subían a You Tube con conversaciones en las que desplegaba humor y realidad, contó que aunque siente una gran admiración por Mirtha no puede verla seguido por la tele porque "Rodríguez (su esposo)" le tiene una gran antipatía. "Cuando la miro, la miro robando", dijo.

A los 69 años, Lidia Dolores Romagnoli "la Gringa" se siente "tan plena y mimada como Mirtha Legrand". "El secreto está en el amor que uno recibe de la gente. Te juro que es la vitamina más eficaz que hay para la salud, para el corazón y por tan poca cosa que uno da", remarcó. El 15 de diciembre "la Gringa" irá a Montero, Tucumán con un espectáculo propio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy