Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ceremonia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

06/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Ceremonia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Ceremonia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Después de la postergación por razones climáticas, finalmente se pudieron concretar las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la que se realizó en la plaza saludable, y con una gran cantidad de participantes.

Este pasado lunes se concretaron las actividades por la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Las mismas se concentraron la Plaza de la Salud, al costado del polideportivo municipal, y tuvieron una amplia agenda de propuestas y mensajes relacionados con la temática, como la inclusión plena en la sociedad.

La propuesta tuvo el agregado especial de las presentaciones de academias folclóricas, el coro municipal, y otras actuaciones donde participaron los niños con capacidades especiales.

Además de los homenajeados y sus familiares, también participaron del evento el intendente Mukdise y funcionarios de su gabinete, e instituciones intermedias que trabajan con niños discapacitados.

Es de recordar, que el día 3 de diciembre se celebró a nivel mundial el día de las personas con discapacidad, y dicho acto estaba previsto concretarse en esa misma jornada, pero por razones climáticas tuvo que posponerse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy