Termas CICLO

Se recibieron nuevos maestros de la 19ª promoción del ballet Ashpa Súmaj

07/12/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Ante una sala colmada de familiares, amigos e invitados especiales se desarrolló el acto de colación de la 19ª promoción de Maestros Elementales en Danzas Folclóricas Argentinas, en la que egresaron 7 nuevos profesionales de la danza folclórica que se suman a los anteriores. En la actualidad, 250 maestros se recibieron en la Compañía de Danzas Folclóricas Ashpa Súmaj.

El acto tuvo lugar en la sala Homero Manzi y durante el evento se distinguieron a los mejores promedios y compañeros. En un momento de la gala se reconoció a tres bailarinas que cumplieron 18 años junto a la institución y abrazando la danza: Nadia Medina, Rocío Banegas y Florencia Vera.

También fue distinguida la profesora Claudia Vera, por sus primeros 20 años al frente de Ashpa Súmaj, junto con el Ballet Mayor con el que cuenta la compañía que es el ballet "Tierra de Cultura Milenaria".

Los maestros egresados son: Alejandro Rustan, Natalia Luna, Nicolás Ledesma, Lourdes Rustan, Cintia Vera, Priscila Villafáñez y Melani Ledesma. Cabe destacar que el Rotary Club Internacional distinguió como mejores compañeros a los egresados Alejandro Rustan, Natalia Luna y Nicolás Ledesma.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar