Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tendrán una peña en el Club del Ajedrez, en Cosquín 2018

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tendrán una peña en el Club del Ajedrez, en Cosquín 2018 Tendrán una peña en el Club del Ajedrez, en Cosquín 2018

En el mes de enero para Cosquín 2018 actuarán todas las noches en el "Club de Ajedrez", en coproducción con La Taba, de Córdoba, junto a diversos artistas que fueran parte de su carrera, dejando su impronta en la poesía y la música del dúo.

"Estoy muy orgulloso de todo lo vivido. Este regreso a Cosquín con la peña me retrotrae a aquellos tiempos cuando, en esta misma ciudad cordobesa y para esta misma época, teníamos la peña Sonckoy, por donde pasaron miles de amigos", evocó "Cuti" en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL.

Disco por los 30 años

Mientras aguarda expectante la salida del disco - estima que sería a fines de enero próximo- del disco donde musicalizaron el Martín Fierro, ya tienen listo los temas para grabar la placa discográfica por los 30 años del dúo, que será su último trabajo discográfico, junto con artistas que de alguna forma u otra tuvieron que ver con la carrera de "Cuti" y Roberto Carabajal.

El disco estará acompañado por un epk en el que se filmará todo el proceso de la grabación del disco, se incluirán entrevistas y material de archivo documental de "Cuti" y Roberto de distintas épocas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy