Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Paz confirmó que el 5 de enero presentará en Santiago "Eterno amor", su último disco en su nueva etapa como solista

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Paz confirmó que el 5 de enero presentará en Santiago "Eterno amor", su último disco en su nueva etapa como solista Martín Paz confirmó que el 5 de enero presentará en Santiago "Eterno amor", su último disco en su nueva etapa como solista

"Martín Paz, pasión y corazón santiagueño". Así fue presentado el reconocido músico, hijo del "Mansero" Onofre Paz, en "La Peña de Morfi", que se emite por Telefé.

El cantor estuvo allí para presentar "Eterno amor", el disco que marcó su reinicio como solista después de la brusca partida de "Los Manseros Santiagueño" cuando su padre lo retó en público y lo echó del conjunto.

Gerardo Rozín, conductor de este programa que en Santiago del Estero es emitido por Canal 7, quiso indagar sobre las razones de esa furiosa reacción de Onofre que desembocó en la salida poco feliz de Martín.

Martín fue diplomático en su respuesta ya que su intención era hablar más de su disco en el que tiene una canción con la que homenajea a su padre, autoría de Motta Luna, y otra con la que le rinde tributo a Guillermo "Fatiga" Reynoso, la que cantó en el ciclo.

Actuaciones

En estos tiempos de festivales, particularmente desde enero hasta febrero del 2018, Martín tiene una agenda recargada.

En la "Peña de Morfi" confirmó que el 5 de enero estará en Santiago capital, mientras que el 6 de ese mes lo hará en la localidad de Colonia Alpina. Y, luego, vendrán fechas en reconocidos festivales nacionales que se realizan a lo largo y ancho de la Argentina.

"Eterno Amor" es una canción de Martín, que compuso con Miguel Arce, y lo grabó en el primer disco, "Mejor que nunca".

Martín tiene mucho camino recorrido tanto en su primera etapa como solista y también cuando formó parte de "Los Manseros Santiagueños".

Martín Paz vuelve a los caminos de la Patria para expresar el amor a su tierra en poemas sentidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy