Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio eligió a Santiago Núñez como el mejor deportista del año

13/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio eligió a Santiago Núñez como el mejor deportista del año El municipio eligió a Santiago Núñez como el mejor deportista del año

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Santiago Núñez fue elegido como el Deportista del Año, en el marco de la Fiesta del Deporte que estuvo organizada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes. El ganador tiene 14 años y a su corta edad tuvo excelentes premiaciones en atletismo, ciclismo y duatlón, con una destacada actuación este año en los juegos nacionales Evita en Mar del Plata representando a la provincia por ser alumno de la Escuela Técnica N° 7.

La movida se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín ante un marco importante de público entre deportistas que practican diferentes disciplinas deportivas, familiares y amigos del deporte.

Durante la fiesta se reconoció con distinciones, estatuillas y placas a los atletas que a lo largo del año tuvieron la posibilidad de participar en distintos certámenes a nivel provincial, nacional e internacional compitiendo en variadas disciplinas deportivas. Además se entregaron reconocimientos especiales a los atletas Juan Manuel Cano Ceres, y Lucía Moyano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy