Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aristimuño, en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín junto a Raly Barrionuevo

17/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aristimuño, en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín junto a Raly Barrionuevo Aristimuño, en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín junto a Raly Barrionuevo

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño actuará en el Festival Nacional del Foclore de Cosquín con el espectáculo "Hermano Hormiga" que compartirá con Raly Barrionuevo en el escenario Atahualpa Yupanqui el sábado 27 de enero.

En esta ocasión el compositor santiagueño radicado en Córdoba estará al mismo tiempo presentando su disco "La niña de los andamios".

En el show, Aristimuño y Barrionuevo presentan canciones de sus respectivos repertorios y además versionan a algunos artistas que los han influido de diferentes maneras como Silvio Rodríguez, León Gieco, Juan Luis Guerra entre otros grandes compositores.

Con "Hermano Hormiga" proyecto que comenzó en agosto de 2016, ambos músicos han recorrido numerosos pueblos y pequeñas ciudades del país entre septiembre y octubre del año pasado.

Al respecto, Lisandro Aristimuño explicó: "Decidimos ir por los pueblos porque encierran el sentimiento de tocar en el patio de tu casa, debajo de la parra, mientras va cayendo la gente. Nosotros desde chicos tocamos en las reuniones con amigos, con la criolla en mano animando el asado".

En tanto, Raly tendrá un verano bastante movido en virtud de su presencia en la mayoría de los festivales musicales que se realizan entre enero y febrero en el país. Y será Raly quien, el 4 de enero próximo, abra el Festival Nacional de la Chacarera, que se realizará en el Club Old Lions. Además, en febrero estará en el Festival de La Samanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy