Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand: vuelve a la tele con polémica

18/04/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand: vuelve a la tele con polémica Mirtha Legrand: vuelve a la tele con polémica

M irtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña,Andrea Frigerio y Raúl Taibo protagonizarán junto a un gran elenco la nueva apuesta de Telefé, que se verá por la pantalla de Canal 7 de Santiago del Estero, los miércoles a las 22.15.

La Dueña es la historia de Sofía Ponte, una poderosa empresaria del mundo de los cosméticos y cabeza de una familia poco convencional y con un pasado tormentoso. Taibo, Bertotti, Brenda Gandini, Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi, y Alfredo Casero son algunos de los encargados de contar esta historia que mezcla drama, comedia y suspenso.

“Esta es una nueva Mirtha Legrand, olvídense de la de antes, vuelvo renovada, además se van a sorprender porque actúo muy bien”, dijo hace poco en el lanzamiento de la ficción que la tiene como capitana.

Y contó: “Hace unos meses vino Nacho a mi casa y me dijo que tenía que hacer ficción, yo no quería porque ya estoy grande. Pero con el correr de los días me empezó a gustar la idea”.

La idea original de la que se habla en tono de rumores era la de la presidenta de una empresa periodística, pero después Martín Kweller (productor de la tira), prefirió cambiar el perfil de esa poderosa empresaria y en lugar de La Doña, llamarla La Dueña.

Para “La Chiqui” este proyecto es un gran desafío, que le demanda muchas más horas de trabajo que sus tradicionales almuerzos. Sin embargo, como contó Vanessa Tévez, la productora ejecutiva del programa, e hija de Leo Dan, “ella llega puntual, con la letra estudiada y dispuesta a aprender y a enseñar con toda la experiencia que tiene”.

“Yo pensé que ya me iba a retirar, que no iba a volver a trabajar, pero no. Sofía Ponte es un personaje muy especial, muy querible. Estoy tan encantada, tan feliz que deseo que llegue el día siguiente para ir a grabar”, expresó.

Mirtha empieza a grabar cerca de las 9 de la mañana y vuelve a su casa a eso de las 20. Pero lo hace feliz con el trabajo que está realizando, acompañada por un elenco de lujo. A muchos, Mirtha ya los recibió en su mesa en varias ocasiones, como a Raúl Taibo, Brenda Gandini o Florencia Bertotti. Por eso le resultó fácil generar la química que se necesita para un producto con tantas expectativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy