Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Viralizan un video de Juan Darthés tocando la espalda a una conductora

22/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Viralizan un video de Juan Darthés tocando la espalda a una conductora Viralizan un video de Juan Darthés tocando la espalda a una conductora

En medio del escándalo con Calu Rivero, quien aseguró haber sido acosada en la grabaciones de "Dulce Amor", Juan Darthés enfrenta un nuevo problema.

La cuenta de Twitter "Ni una menos Córdoba" publicó un video donde el actor toca con su mano la espalda de la conductora Alicia Poletto, en un evento que ambos presentaron. La mujer, visiblemente molesta, le quita la mano al actor.

La actriz Malena Pichot compartió las imágenes y escribió: "¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?".

Calu Rivero también compartió el video, mientras la causa judicial con Darthés sigue vigente.

El video salió publicado desde la cuenta del movimiento "Ni una Menos de Córdoba", provincia en la que se crió la actriz -que es oriunda de Catamarca-.

"¿Y qué hallazgo, no?", se preguntó un usuario sobre el mensaje que había escrito Pichot, y mencionó a Calu, además de otros periodistas.

La actriz le hizo retuit y también agradeció el apoyo a Griselda Siciliani, quien días anteriores lo había hecho. "Gracias por expresarte de lleno sabiendo que tu voz tiene tanto peso. #NoEsNo", escribió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy