Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El sonido que tiene mi disco es el sonido del Santiago de hoy"

27/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El sonido que tiene mi disco es el sonido del Santiago de hoy" "El sonido que tiene mi disco es el sonido del Santiago de hoy"

El "Mono" es una persona agradecida con todo el mundo, pero especialmente con sus seres queridos, a quienes dedicó su flamante producción discográfica. "Este disco se lo he regalado a mis padres, a mis hijos y a mis hermanos porque todos ellos son parte de este proceso de introspección. Le dedico a ellos porque han sido parte fundamental". Reminiscencia es un Santiago en el 2018. Siento que he logrado algo hermoso. Es la reminiscencia de todo mi trabajo. El sonido que tiene mi disco es el sonido del Santiago de hoy", enfatizó.

Cristian es consciente de que lo expresado en ‘Reminiscencia’ son cosas con sentido, con razón y fundamentalmente, que son expresiones profundas que brotan de su alma y de su compromiso con la sociedad en que vive y la historia de Santiago del Estero que lo atrapa. "Es el ejercicio que nos ha dejado como legado mi padre. Es un ejercicio permanente de estar pensando en qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos, siempre desarrollarlo con el mayor de los respetos. El respeto es la base del trabajo", consignó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy