Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen Barbieri apostó por la revista y gana público con "Magnífica"

29/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen Barbieri apostó por la revista y gana público con "Magnífica" Carmen Barbieri apostó por la revista y gana público con "Magnífica"

"Magnífica", la revista que llevó a Carmen Barbieri a Mar del Plata junto a su hijo Federico Bal, Luisa Albinoni, Valeria Archimó y la ex Gran Hermano, Romina Malaspina tuvo un gran debut. Mucha gente hizo cola para sacar su entrada y entre el público se pudo ver a gente joven aplaudiendo a Fede, quien se hizo querer a través de su participación en el Bailando.

Con sketches, monólogos, musicales, cuadros de baile, apertura y cierre, con plumas, vedettes y humoristas, Carmen Barbieri sigue luchando por la revista, un formato en el que cree y con el que entusiasmó al productor Juan Alzúa, con quien hizo sus exitosas temporadas de invierno en Las Termas de Río Hondo.

Luisa Albinoni despliega también su humor en contrapunto con Carmen, mientras Archimó muestra sus dotes de primera bailarina y May Alexander y Malaspina, pasean entre plumas sus exhuberantes cuerpos. Un combo llamativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy