Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" es la estrella de Punta del Este

29/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" es la estrella de Punta del Este "Pampita" es la estrella de Punta del Este

Hasta que Marcelo Tinelli y Susana Giménez aterricen en las tierras esteñas, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain es "la estrella" de Punta del Este.

La ahora exnovia del extenista "Pico" Mónaco logró este verano, como todos los anteriores, que su nombre esté por encima del resto de los famosos que están disfrutando del verano en las playas uruguayas. Lo hace paseando por la arena en microbikinis, tomando sol o asistiendo a los eventos más top de la temporada como el que organizó María Cher, y en el que la modelo y exjurado del Bailando por un sueño se dejó ver sexy y sonriendo junto a Alan Faena a pesar de la triste crisis que atraviesa en el plano sentimental.

"Pampita" es sin lugar a dudas la figura más buscada. Tras el final de Bailando viajó a Punta del Este junto a sus tres hijos, un destino que lejos de apuntar al relax, la tendrá en el centro de todas las miradas porque es aquí, en la llamada Ibiza latinoamericana, donde se fija el foco de atención de cada verano y donde siempre termina convirtiéndose en noticia.

"Pampita" tiene una gran cantidad de compromisos laborales, entre presencias y producciones de fotos, y además, a todos sus amigos vacacionando en el mismo destino: Barbie Simons, ángeles Balbiani, Paula Kohan y Puli Demaría, entre otros.

Además, otro dato. "Pico" Mónaco se asoció con los dueños de Casa Babel, el coqueto bar-casa cultural del bajo Belgrano, para inaugurar una sucursal en Manantiales que tendrá su punto álgido el día de Año Nuevo, con una gran fiesta junto a los DJs Mr. Grimaldi, SRZ y otros. Por eso, muchos especulan con que podría darse una reconciliación de la pareja.

Por lo pronto, él confesó a la revista Hola, Argentina! que "es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo mejor hombre. En Caro descubrí a una persona maravillosa y ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor está intacto".

Un alquiler lujoso

Mientras tanto en busca del mejor descanso, "Pampita" eligió un lugar idílico, según lo apunta el diario El País, de Uruguay, ya que alquiló una de las 25 lujosas casas del exclusivo complejo inmobiliario y hotelero Fasano Las Piedras que tiene cancha de golf, complejo ecuestre, playa privada, canchas de tenis, spa y servicios gastronómicos. La casa que alquiló es una propiedad de tres ambientes para compartir con sus tres niños, que cuesta a razón de 2.000 dólares por noche y casualmente fue el mismo lugar que eligieron para pasar una mini luna de miel Benjamín Vicuña y la "China" Suárez hace apenas tres semanas.

"Pampita" habría buscado primero una casa en La Barra, pero al ser asediada por los fotógrafos decidió refugiarse en este complejo que ofrece una privacidad blindada.

No obstante la belleza de Carolina "Pampita" Ardohain sus últimas fotos en traje de baño alarmaron a sus seguidores porque la vieron mucho más delgada que meses atrás. Algunos lo atribuyen a su distanciamiento de "Pico" Mónaco y otros a que aún le estaría costando superar su separación de Benjamín Vicuña, quien por el contrario se muestra mejor que nunca junto a su nueva pareja, Eugenia "China" Suárez con quien el próximo mes se convertirá en padre de una nena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy