Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Fede" Bal es el mediático más buscado en "La Feliz"

03/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Fede" Bal es el mediático más buscado en "La Feliz" "Fede" Bal es el mediático más buscado en "La Feliz"

Cuando no son los paparazzis son los turistas quienes congelan en instantáneas a Federico Bal, durante sus salidas en Mar del Plata, adonde protagoniza junto a Carmen Barbieri la revista "Magnífica".

Una de las imágenes que mayor circulación tuvo estos días fue la que muestra su apasionado encuentro con su novia Laurita Fernández en las arenas de la costa atlántica argentina, adonde viajó la rubia desde Buenos Aires para recibir juntos el 2018.

Pero no es sólo su romance lo que provoca que el público le tome alguna fotografía. Algunas infracciones de tránsito que comete "Fede" también quedan registradas en imágenes.

Parece que "La Feliz" es una ciudad difícil para el actor ya que por tercera vez fue descubierto usando el celular mientras iba manejando, algo que está terminantemente prohibido por cuestiones de seguridad.

"Iba con celular y al volante, cuando iba por la zona de Punta Mogotes, alguien lo vio, le sacaron la foto y zafó de la multa", comentaron quienes lo vieron.

Más allá de este pequeño traspié, Federico Bal está atravesando una temporada bastante tranquila, sin los sobresaltos amorosos.

Como se recordará "Fede" y Laurita atravesaron una tormenta que casi les cuesta la relación; sin embargo, lograron reponerse, y desde que se reconciliaron, en agosto pasado, no han vuelto a separarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy