Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Isabel Macedo muestra su pancita de cinco meses de embarazo en las arenas de Punta del Este

04/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Isabel Macedo muestra su pancita de cinco meses de embarazo en las arenas de Punta del Este Isabel Macedo muestra su pancita de cinco meses de embarazo en las arenas de Punta del Este

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey eligieron tomarse un descanso en las playas uruguayas adonde están compartiendo tardes de sol, mate y relax con un grupo de amigos.

A ella se la vio espléndida con una bikini con estampado animal print, sombrero y anteojos de sol, dejando al descubierto su pancita de cinco meses de embarazo. Mientras que él optó por una remera amarilla flúor y unos shorts negros.

Ambos están con muchas expectativas por la llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para mediados de mayo. Este es el primer bebé para Macedo, mientras que Urtubey ya es padre de cuatro hijos, fruto de su relación con Ximena Saravia Toledo.

Por el momento, se sabe que será una nena. Susana Giménez fue la encargada de dar a conocer el sexo del bebé, por un descuido, cuando los entrevistó en su programa de Telefé. Todavía la pareja no reveló cuál será su nombre de la pequeña.

La historia de amor entre Isabel y Juan Manuel comenzó a fines de 2015. La relación se fue fortaleciendo con el paso de los meses. Se casaron con una gran fiesta en la Finca Las Costas, ubicada en las afueras de Salta Capital, el 24 de septiembre de 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy