Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy arranca el Festival de la Tradición

05/01/2018 16:27 Pura Vida
Escuchar:

Hoy arranca el Festival de la Tradición Hoy arranca el Festival de la Tradición

Desde ruta 92 y avenida Gottau, será el desfile de agrupaciones gauchas, y desde frente la Parroquia Catedral, la procesión de los patronos de distintas comunidades.

En 25 de mayo y Belgrano, desfilarán las escuelas de danzas, hasta el anfiteatro, donde a las 21 está prevista la ceremonia inaugural y luego el desfile de artistas. Durante estas tres noches, habrá distintos géneros musicales. En esta edición, actuarán Horacio Banegas, el Dúo Orellana Lucca, Néstor Garnica, Vislumbre, Santiagueños 4, Tanta, Inti Hua, Pochi Chávez, Pedro Belizán, Don Sixto, Lucas Maldonado, Brasita de mi Chala, Martín Morales, Criollos, más los chamameceros Pastorcito Luna, La Ranchada, Isidro Soria, El Peque del Chamamé, Carlos Giménez, Los Chávez, Ariel Torres, Enrique Cejas, Arón Chávez, Los Galanes del Chamamé, y los ídolos de la movida tropical como Dany Hoyos, Marcelo Véliz y ángela Leiva.

Callejeros

Anoche finalizaron los espectáculos callejeros, ante un marco multitudinario. La revelación este año, fue para el chamamecero Daniel Pereyra, quien fue elegido por el público y el jurado.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy