Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para ver una serie con Emilia Clarke

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para ver una serie con Emilia Clarke Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para ver una serie con Emilia Clarke

El que tiene plata hace lo que quiere dice un viejo refrán y el actor de Hollywood, Brad Pitt lo confirmó con su última participación en una subasta organizada por su colega Sean Penn para ayudar a Haití, en la que se ofrecía al mejor postor poder ver un episodio de la serie "Game of Thrones" junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El valor de la base era de 80 mil dólares.

Para sorpresa de muchos, el ex de Angelina Jolie, fue uno de los primeros en hacer su oferta, la cual la elevó a 120 mil dólares para poder disfrutar de ese episodio no sólo junto a Emilia Clarke sino también a Kit Harington, el actor que encarna a Jon Snow en la serie, quien se sumó a mitad de la oferta, según lo señala Infobae en un informe.

Finalmente no será Brad quien se dé el gusto de disfrutar de la serie, a solas, con dos de sus protagonistas. Otro pujador lo superó con el ofrecimiento de 160 mil dólares. La causa benéfica por Haití obtuvo una buena respuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy