Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" está organizando el festejo para sus 40 años en un hotel de la Riviera Maya

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" está organizando el festejo para sus 40 años en un hotel de la Riviera Maya "Pampita" está organizando el festejo para sus 40 años en un hotel de la Riviera Maya

La modelo y conductora de televisión Carolina "Pampita" Ardohain descansa en las playas de Punta del Este, pero hay algo que la tiene inquieta. Está organizando una celebración especial por sus 40 años y parece que no todo está saliendo como ella quería.

Si bien había conseguido que un importante hotel en la Riviera Maya (México) se convirtiera en anfitrión para su cumpleaños, los 40 invitados estarían con algunos inconvenientes para afrontar el gasto de los pasajes, ya que al ser temporada alta son bastante caros, según señalaron Marcela Tauro y Marina Calabró en Intrusos.

"Pampita" pasa sus días yendo a la playa con sus hijos y sus amigas, y asistiendo a eventos adonde le pagan por sus presencias, según señala el portal El País, de Uruguay, mientras termina de ajustar detalles para la fiesta que sería entre el 15 y el 22 de enero, aunque ella cumple efectivamente el 17.

La modelo que quizás no cuente con la presencia de su expareja, "Pico" Mónaco, estaría intentando que alguna revista corriera con la exclusividad de las imágenes de su cumpleaños a cambio de pasajes. Por ahora, de los 40 invitados habrían confirmado asistencia cerca de 25, según las panelistas de Intrusos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy