Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bossi y Mendoza arrasan

12/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Bossi y Mendoza arrasan Bossi y Mendoza arrasan

Los teatros de Mar del Plata y Carlos Paz levantaron sus telones en diciembre del año pasado, y a cinco semana de muchos estrenos, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) ya emitió su veredicto sobre cuáles son los espectáculos más vistos por los turistas.

Y no hubo muchas sorpresas. Martín Bossi arrasa en público y recaudación, con seis funciones, y se ubica primero entre las obras más vistas en Mar del Plata.

Mientras que en Villa Carlos Paz el espectáculo que más público llevó a la sala en la última semana fue "Mahatma Alma grande", con nueve funciones.

En "La Feliz" a "Bossi Master Show", que se presenta de miércoles a domingo en el teatro Mar del Plata, le siguen en el ranking Midachi Kindon (con cinco funciones) y Fuerza Bruta (ocho funciones).

Luego se ubican, "Mi vecina favorita" (siete funciones) con Lizy Tagliani, y Fátima Superstar (con seis funciones).

En Carlos Paz, al espectáculo de Flavio Mendoza, lo acompañan en el podio "La Isla encantada" (ocho funciones) con Pedro Alfonso y Marcelo Polino; y "Explosivos, el music hall" (siete funciones) con Flor de la V, "el Polaco" y "la Bomba Tucumana", entre muchos otros artistas. En cuarto lugar se ubica Flaco Pailos Solo de humor cinco funciones) y en quinto puesto, "Como el culo" (seis funciones), la comedia protagonizada por Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pablo Rago y Miriam Lanzoni, entre otros.

Aunque con menos funciones que en la localidad cordobesa y "La Feliz", en Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera. El ranking porteño está liderado por Les Luthiers Gran Reserva (dos funciones), seguido por "El otro lado de la cama" (cinco funciones) y "Casa Valentina" (cuatro funciones).

Bossi, emotivo y Flavio, espectacular

El espectáculo de Martín Bossi, "Bossi Master Show" terminó convirtiéndose en un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional.

Las emociones se entremezclan cuando a lo largo de su presentación, Bossi revive a famosos personajes argentinos como Alberto Olmedo, Tato Bores, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Juan Carlos Calabró; además de músicos nacionales e internacionales, entre ellos Gustavo Ceratti, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley, Prince, Stevie Wonder, John Lennon y muchos más.

Flavio Mendoza volvió este año a Carlos Paz con "Mahatma, alma grande", y la reincorporación al elenco de Cinthia Fernández, quien además de bailar con el coreógrafo, realiza también un show imperdible de acrobacias sobre una colchoneta. Además se luce en las telas con diferentes tipos de figuras en el aire al ritmo de la música que, cabe destacar, es en vivo, según señala Cadena 3.

Otra de las renovaciones del espectáculo, que va primero en la taquilla de Carlos Paz es el Oficial Gordillo, que se sumó al show en lugar de Anita Martínez, quien debutó en la primera edición de "Mahatma".

A Flavio se lo ve feliz, viajando de Córdoba a Punta del Este, adonde tiene su otro show (Stravaganza) con un elenco también de lujo, aunque actúa únicamente en la villa cordobesa . "Amo Carlos Paz porque me gusta todo lo que pasa y siento acá, es como mi casa, pero también me doy cuenta que como artista está buenísimo sacar tus productos a otros lugares porque los probás", dijo a la radio de la provincia de Córdoba, y agregó que a diferencia de otros años al público lo nota con una energía distinta, "rara", sin especificar a qué estaba haciendo referencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy