Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La defensa de Tristán ante las denuncias por acoso sexual

22/01/2018 15:38 Pura Vida
Escuchar:

La defensa de Tristán ante las denuncias por acoso sexual La defensa de Tristán ante las denuncias por acoso sexual

Luego de que la actriz Rita Pauls confesara a los medios de comunicación, que habría sido acosada sexualmente por Tristán, el actor en cuestión salió a defenderse.

Según la joven, vivió particulares episodios cuando compartían elenco en el rodaje de "Historia de un clan", el cual duró cuatro meses.


Te recomendamos: "Actriz confesó que Tristán la acosaba durante el rodaje de "Historia de un clan""


Al respecto, Tristán dijo: "Estan todos locos acá. Me comentaron que ella fue pareja de Luis Ortega, el director. Yo siempre hablo muy bien de él, tendría que estar trabajando en Estados Unidos. Ni sabía esto. ¿Cómo va a decir esto? Tendría que mirar la serie para recordar si compartí alguna escena con ella", declaró el actor.


Te recomendamos: "Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m...""


Además, acusó a Pauls de buscar "promoción" por sacar a la luz la acusación luego de la finalización de la serie que compartieron.

"Viene a salir a hablar después de dos años y pico, estamos borrachos. Juro por mi madre muerta y mi hijo muerto que nunca le dije nada. Ni siquiera conozco su apellido", subrayó además de anunciar que denunciará a la actriz e irá "hasta las últimas consecuencias".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy