Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Quieren ayudar al "Banco Solidario" de pelucas para pacientes oncológicos

28/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Quieren ayudar al "Banco Solidario" de pelucas para pacientes oncológicos Quieren ayudar al "Banco Solidario" de pelucas para pacientes oncológicos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El próximo 2 de febrero a partir de las 20, se llevará a cabo una Máster Class Solidaria donde varios profesores del medio se encargaran de brindar clases de distintos ritmos. La movida se realizará la Plaza de la Salud y tiene como finalidad dar una mano a los pacientes que se encuentra con tratamiento oncológico.

En ese contexto, la gente que se encuentra al frente de la organización informó que durante el evento se instalará una carpa en la cual un grupo de peluqueras de la ciudad realizarán la colecta por "Un Pelito de Esperanza" que es un banco solidario de pelucas para pacientes oncológicas.

En el mismo lugar también se realizará la campaña solidaria de pañales para adultos que beneficiará a los abuelitos del Hogar de Ancianos "Egly Fernández Robla de Maurizio".

"Un Pelito de Esperanza", es una organización de mujeres solidarias de Santiago del Estero que se encuentran trabajando con el objetivo de ayudar a las personas con tiene por delante un tratamiento oncológico.

Se puede donar cabello

El grupo se encarga de confeccionar "Pelucas Oncológicas Gratuitas", los interesados en colaborar con la donación pueden enviar pelo de 25 a 30 cm a la calle Alemania 1803 del barrio Los Inmigrantes en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy