Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cordera se volverá a presentar en Buenos Aires tras la polémica

30/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cordera se volverá a presentar en Buenos Aires tras la polémica Cordera se volverá a presentar en Buenos Aires tras la polémica

El músico Gustavo Cordera volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 17 de febrero, a las 21, con un show en el barrio de Palermo.

Se tratará del segundo show en esta ciudad del ex Bersuit Vergarabat tras la polémica que generaron sus cuestionables dichos durante una charla mantenida con estudiantes de periodismo, en agosto de 2016, cuando sostuvo que algunas mujeres "necesitaban ser violadas" porque "no se animaban a tener sexo libremente".

Tras varias cancelaciones y problemas judiciales, finalmente Cordera ofreció un concierto en junio pasado en La Trastienda.

Durante el show, el cantante efectuó una suerte de descargo musical y presentó nuevas canciones. Se trata de "Creencias encarnadas" y "La emoción", que volverán a estar presentes en el show de febrero próximo.

Cordera volverá a estar acompañado por su grupo La Caravana, una ecléctica formación capaz de incluir en sus interpretaciones cumbia, milonga, candombe y rock.

El ex Bersuit está radicado desde hace varios años en Uruguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy