Política RECLAMO

Trabajadores de la Anses seguirán de paro y no atenderán hoy al público, en consonancia con una marcha nacional

Solicitaron "disculpas y paciencia a aquellas personas que se acerquen para trámites".

08/02/2018 -

Debido a las medidas de fuerzas que adoptaron los gremios a nivel nacional y en consonancia con la marcha de protesta que se realizará en Anses Buenos Aires, los trabajadores en asamblea decidieron permanecer en estado de asamblea permanente y no atenderán hoy al público.

Desde la gerencia de la Anses local, sita en calle 25 de Mayo Nº 28, pidieron "disculpas y paciencia a aquellas personas que se acerquen para trámites, ya que -en el día de hoy- se prevé demoras y los números que no llegasen a ser atendidos, deberán ser reprogramados", indicaron.

Anses a su vez agradeció "a los trabajadores comprometidos con la institución y con la comunidad que redoblan sus esfuerzos para atender de la mejor manera posible a muchos santiagueños que necesitan realizar sus trámites".

Sin atención

Cabe señalar que los sindicatos de Apops, UPCN, Secasfpy y ATE reunidos en asamblea convocada y tras un arduo debate tomaron "la decisión soberana de continuar a partir de este jueves (hoy) con la medida de fuerza y por lo tanto no se atenderá al público", esto es debido a la movilización del personal de las oficinas y Udai de todo el país a la sede central de Anses sito en Capital Federal calle Córdoba 720.

Dicha medida de fuerza tendrá su acatamiento por parte de los trabajadores santiagueños del organismo nacional, tal cual viene ocurriendo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar