Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dany Trejo se pone al frente de un grupo formado por "Hombres de armas"

12/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dany Trejo se pone al frente de un grupo formado por "Hombres de armas" Dany Trejo se pone al frente de un grupo formado por "Hombres de armas"

Desde los comienzos de la historia de la humanidad la guerra ha estado presente en el desarrollo del hombre, convirtiendo sus estrategias en un verdadero arte, mientras que sus armas se han transformado en objetos de devoción y admiración, traspasando los límites del tiempo.

Los martes de febrero, a las 21.30, la señal de cable "History" presentará en exclusiva para América Latina "Hombres de armas", una nueva serie que repasa en forma épica las más increíbles y populares armas que han estado presentes en la historia de guerras y batallas.

Siendo muchas de ellas inmortalizadas en películas, series de televisión e incluso en los videojuegos. Conducida por Danny Trejo, famoso por sus papeles de villano en películas como "Heat", "Desperado" y por su rol protagónico en "Machete", esta serie además cuenta con la participación de Illya Alekseyev y la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos.

Será el mismo "Machete" y sus compañeros, los que junto a un grupo de expertos prueben cada uno de los mortales artefactos conocidos por su letalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy