Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Con Carolina no nos llevábamos bien"

14/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Con Carolina no nos llevábamos bien" "Con Carolina no nos llevábamos bien"

Un nuevo capítulo se abre en la vida de Carolina "Pampita" Ardohain a raíz de la denuncia que presentó Vicky Garay, su ex cuñada, por violencia de género en contra de Guillermo Ardohain.

Es que Vicky, en declaraciones a "Intrusos", reveló que la relación con Carolina no es buena. ¿Cuál era el vínculo que Vicky tenía con "Pampita"?, quiso saber Jorge Rial.

"Con Carolina teníamos una relación mínima. Tuvimos nuestras diferencias: no nos llevábamos bien -reconoció Garay-. Parece que... ¿viste cuando no congenias con una persona? Se ve que yo no le caía bien. Ella me dijo que fue porque no nos llegamos a conocer bien. Tuvimos una diferencia muy fuerte".

No obstante, evitó cualquier reproche hacia la ex jurado del Bailando por los traumáticos episodios que habría vivido con su hermano.

"No la ataco como diciendo: ‘No me mandó un mensaje’".

Y destacó que Juan "Pico" Mónaco, actual pareja de "Pampita", "puso en duda" sus acusaciones contra Guillermo. "(Pero) lo entiendo porque es su familia", dijo, aclarando de inmediato que las supuestas agresiones de su ex novio nunca se dieron frente a testigos: "La hermana (por Pampita) y la familia de él nunca se enteró", aseguró Vicky.

Con la marca de un golpe en su pómulo izquierdo, Garay relató los pormenores de su vínculo con el hermano menor de Carolina Pampita Ardohain. "Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca", dijo, y contó que llegó a proponerle que inicien una terapia de pareja.

El maltrato no habría cesado hasta que derivó en el violento episodio que habría ocurrido el viernes, en el auto de Guillermo.

La joven y el hermano de "Pampita" fueron novios por dos años, durante los cuales las agresiones físicas y verbales eran habituales: "Horas antes me había propuesto matrimonio. Después de pegarme me dijo ‘morite forra’", contó Vicky.

Según indicó Victoria, la pelea fue "por una pavada" e incluso ella "también le gritaba". Sin embargo, cuando quiso bajarse y caminar las 20 cuadras que le quedaban hasta su casa empezó la pesadilla: "Me agarró del cuello, me pegó la cabeza contra el vidrio y me ahorcó".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy