Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escandalosa separación de "Fede" y Laurita

15/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Escandalosa separación de "Fede" y Laurita Escandalosa separación de "Fede" y Laurita

Nuevamente, Federico Bal y Laurita Fernández tuvieron una crisis y se separaron... aparentemente en forma definitiva.

Cuando parecía que el noviazgo vivía su mejor momento, ángel de Brito sorprendió con una noticia sobre la pareja: "La bomba es el final de la relación. Se terminó y definitivamente".

El periodista dio todos los detalles de la escandalosa ruptura. Según el conductor, el actor le habría sido infiel a la bailarina.

"No hay vuelta atrás en esta relación", aseguró De Brito. Y agregó: "Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto (por la separación) ocurrió el viernes".

Bal está en Mar del Plata, al frente de la revista "Magnífica" junto a su madre, Carmen Barbieri, y Laurita se quedó durante el verano en Buenos Aires para conducir "Combate".

¿Infidelidad de "Fede"?

El año pasado ocurrió algo similar: cuando él estaba en Carlos Paz de temporada ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar. Reveló que la bailarina esta vez "confirmó una sospecha que tenía" y ese fue el principio del final.

"El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", sostuvo el periodista.

Al parecer, la infidelidad no sólo está comprobada sino que hay testigos.

De Brito se enteró de la situación porque una seguidora le escribió por Instagram y le contó que Laurita estaba "en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado".

"Pensé que iba a ser otra cosa, bo.... ¡Se terminó!", habría sido una de las frases que Fernández le dijo a Bal por teléfono. "Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá", fue otra.

Lo cierto es que por estas horas la pareja se terminó. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz.

Hay quienes sostienen que la tercera en discordia sería Becky Vázquez, bailarina de Carmen Barbieri.

"él negó todo. Pero no sólo está confirmado sino que hay testigos. Es del medio y trabaja en una de las obras del verano", aseguró De Brito al brindar los pormenores de este nuevo escándalo entre "Fede" y Laurita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy