Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli prepara su vuelta con "Laflia"

22/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli prepara su vuelta con "Laflia" Marcelo Tinelli prepara su vuelta con "Laflia"

Marcelo Tinelli calienta motores para su regreso a la televisión a finales de abril o principio de mayo, esta vez con una productora nueva que llevará el nombre de "Laflia" (y no "Nairobi" como había trascendido hace algunos días), según lo anunció él mismo a través de un Facebook Live que luego difundieron los distintos portales.

Los primeros productos de la nueva empresa serán el Bailando; un ciclo que conducirá José María Listorti en Canal 9, y otro que tendrá a Marcelo Polino al frente, en Canal 13, de acuerdo con lo que adelantó el periodista Ariel Wolman en el programa "Nosotros a la mañana" que conduce Fabián Doman, y que luego confirmó el propio Tinelli en diálogo con Jorge Lanata, para su programa de Radio Mitre.

En esa conversación con Lanata, Tinelli explicó el porqué del nombre de su productora. "Somos una gran familia que venimos trabajando hace muchos años, a mí me tratan así en la calle, como familia. Conmigo trabajan hace 20 años la mayoría de la gente. Para algunos ‘La Familia’ le sonaba a Unicef, a mí me sonaba a El Padrino. ‘Laflia’ suena más querido y más cercano", dijo a radio Mitre, declaraciones que luego fueron reproducidas por Exitoína.

"Seremos Laflia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia", había explicado el conductor desde su Facebook.

Y en la entrevista radial adelantó: "La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello. Trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por 3 años. Hacer un programa símil a éste es el Show para El Trece y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube".

Tinelli se apuró también en aclarar, luego de su mala experiencia con el Grupo Indalo, que "Laflia" es una sociedad donde él es el único socio: "La sociedad es mía, en este momento no tengo ganas de tener socios", aseguró.

La alegría de Marcelo por este nuevo comienzo también se dejó notar en su cuenta de Twitter, adonde escribió: "Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy