Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno provincial entregó camiones al municipio termense

27/02/2018 08:33 Termas
Escuchar:

El Gobierno provincial entregó camiones al municipio termense El Gobierno provincial entregó camiones al municipio termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Gobierno de la provincia procedió a la entrega de cuatro camiones a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. El acto protocolar tuvo lugar en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno y estuvo a cargo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora. En representación del municipio recibió las llaves de los vehículos el secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise.

De esta manera, la comuna termense fue beneficiada con dos camiones volcadores y dos cisternas, que se suman al parque automotor del municipio y que tendrán la misión de reforzar las distintos tipos de demandas que solicita de una comunidad que en los últimos años creció en cantidad de habitantes y extensión territorial.

El secretario municipal de Gobierno expresó: “Quiero resaltar y agradecer este nuevo gesto del gobernador Dr. Gerardo Zamora, que tiene una mirada social en beneficio de nuestra ciudad”.

Explicó que en representación del intendente Miguel Mukdise y del pueblo de Las Termas, “se realizó la gestión hace pocos días y ya tuvimos la respuesta en forma positiva”.

Jorge Mukdise aseguró que las nuevas unidades “tendrán un rol importante no sólo en los barrios de Las Termas, sino también en el interior del departamento Río Hondo. Uno de los camiones cisterna estará destinado para trasladar agua para muchas familias del interior que a diario solicitan una camión de agua y se les torna complicado en lo económico poder conseguirlo”.

En la entrega de los camiones, que también recibieron municipios y comunas de toda la provincia, el mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Justicia, Ricardo Daives e intendentes y comisionados municipales del vasto y extenso territorio de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy